lunes, 27 de octubre de 2014

HILO FINO -DALINIANO-

Buenos días.
Lunes. Otra vez.
Dolor de cabeza. Otra vez.
Y sigue siendo Octubre. Octubre. Octubre. Que parece que no acaba. infinito. Eterno...
Como queréis cosas nuevas si el mes no cambia en el calendario, si solo noto que pasan los días y seguimos en el veinti...tantos de este mes si ya he cambiado de hoja en la agenda del mes de NOVIEMBRE de tantos planes que tengo en la cabeza y aun no ha empezado.

Y así me huelo que me va a pasar, que el dinero y las ganas se irán como la ansiedad.
Rápidamente.

Y volveré a odiarte, pero este vez mi destinatario será el que ahora anhelo.
Y así siempre.

Fugaz todo. El día la vida, las horas, las ganas, los instantes...el odio y la risa.

Y para esos momentos contradictorios que ni yo entiendo como me siento ni lo que escribo, tan ambiguo a otros relatos os enseño colgajos y alhajas nuevas.

Efímeras
Sencillas
Simples
Llanas y llenas
Completas
Largas y cortas
Fastuosas
Serenas
Otoñales

Invernales...


Perdonarme por tardar en escribir, y por escribiros así de discordante de tan poco yo, o tan mucho INFINITIA...con la cabeza dislocada por cefaleas incontroladas cualquier intento de descripción de mis creación es una falta de respeto al espectador.

Hoy me siento rara, me siento mas yo.









INSTAGRAM:
http://instagram.com/infinitia_missmarina_jewel
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/arteinfinitia.miyoin
MAIL:
arteinfinitia@gmail.com


Hasta pronto infinitios



No hay comentarios:

Publicar un comentario