jueves, 9 de octubre de 2014

Oro y Plata, mala Pata

Nada de eso. yo el post que os traigo hoy nada tiene de supersticioso o de mal augurio si no todo lo contrario, de proyectos, alegrías y buenas noticias.

Porque como ya os anuncie en el post anterior, tenia una noticia que daros y es que pequeñas piedra hacen largo el camino y así estoy yo en el comienzo de los comienzos pero poniendo pequeñas piedras para pasar el río y llegar a la meta, se que en el camino estoy y eso me hace muy feliz. Es mas desde que estoy tan involucrada en este proyecto siento que mi persona y personalidad a cambiado me veo mas alegro mas optimista mas segura, es como si una puerta que esta en mi cerrada al abrirla a sacado todos los buenos propósitos que escondía por miedo a fracasar y es que fracasar es inevitable pero intentarlo es una opción y yo he elegido salir ahí fuera y enseñar lo que hago, a veinte personas? suficientes para mi si se que existen veinte personas a las que les llego con lo que creo y con lo que escribo. Me veo fuerte y hacia mucho que no me veía así asique, puedo decir que personalmente se están cumpliendo objetivos gracias a mis vistas futuras en lo referente a lo profesional.

Y hablando de piedras, os informo que este fin de semana colaboraré en el "DOSDE MARKET" (bieeeeeeeeeen), sí, novata, lo sé, mi primera feria de artesanía y diseño (y no quepo en mi de gozo y miedo a partes iguales), porque estar en casa creando, diseñando y actualizando redes sociales esta muy bien, pero el publico está ahí fuera y quiero conoceros, no se cual será el resultado y reconozco que la impaciencia me ha ganado, y me tirado al abismo con los ojos cerrados, pero aun poniéndome en lo peor de lo peor de la situación no encuentro nada tan malo que me pudiera pasar para no arriesgarme, asique lo he hecho! que de eso va la vida, de hacer, y deshacer, comer errores, rectificar, y volver a intentarlo.

Asique os invito a todos a daros un paseo por Malasaña, barrio bonito bonito de Madrid donde los haya. Que vayas de tapas, de vinos o de paseos, y os dejéis llevar a la PLAZ DOS DE MAYO, donde allí algunos como yo estaremos deseando de veros. Y así veis que se cuece en cada trastienda de proyectos y diseños personales que os lo queremos mostrar todo!!!!


Os enseño una colección que he llamado "total look" de cadenas doradas y plateadas con delicados adornos en varios tonos y colores. Espero y deseo que os guste.










 

 
 
 
 
Próximamente más!
XXX





No hay comentarios:

Publicar un comentario