miércoles, 1 de octubre de 2014

Colgado y colgante...

 
 
Mas y mejor así es como intento traeros todos los días mis publicaciones, con diseños y noticias nuevas. Y he de decir que aunque lento voy segura y dando minúsculos pasitos en este gran y complicado camino que he emprendido con ganas y decisión y del cual no tengo pensado ni por asomo rendirme.
Por que no es fácil, pero es que nadie jamás dijo que las cosas en la vida fueran fáciles, pero siempre he pensado que si se trabaja desde el cariño y el corazón con mucho esfuerzo y mucha ilusión, difícil es que tu alrededor no confabule para que las cosas te salgan bien. Y ese es simplemente mi propósito cada mañana.
No seré rica, ni famosa, ni las mas guapa, ni ganadora de premios y homenajeada, pero soy feliz por lo que soy y por lo que hago, que un mundo tan individualista, frívolo como en el que vivimos para mi eso es un mucho!
Además por suerte me rodeo de gente increíble que me quiere y me aprecia y solo tienen palabras bonitas, piropos y comentarios de ánimo para mi, que no llenan mi cuenta corriente, pero he de deciros que un espíritu contento vuela mas alto que cualquier otro.
 
Por ello y por la gente que sin conocerme visita este espacio tan pequeñín y personal o me envía emoticonos graciosos a instagram o mails para proponerme proyectos, gracias! porque no se, si me alegro mas de que os llegue mi joyería o de que vosotr@s me lleguéis a mi!
 
Asique sin mas dilación aquí os dejo colgantes, collares, dijes, colgajos...como lo queráis llamar, simplemente piezas de joyería hechas con imaginación, delicadeza y cariño y así quiero que las veáis. 

 
 
 
 
 
Modelo esposame. En dorado.

 
Este es uno de mis preferidos, la cadena es un amor, en dorada con un baño en rosa palo y mate! queda ideal, y el dije es una réplica de un solitario, y yo pensé: -por qué adornar un dedo, pudiendo adornar el cuello?. Y aquí está sencillo y vistoso.

 
Pieza que compre en un mercadillo hace tiempo es un amuleto japonés tallado en azul cielo.

 
Colecciona corazones...

 
Cristal tallado, debilidades mortales que tiene una a la hora de incrementar color...este en borgoña es sin duda el color de O/I 2014

 
KARMA

 
Cristal en azul agua

 
Budah de la suerte también en cristal.
 
 
 
Mañana más, hasta entonces..."si crees, crea"
 
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario