martes, 30 de septiembre de 2014

OJO.SOBRE.GAFAS.

Hola de nuevo!

Se que debería de llevar un orden en publicar productos nuevos en todas las redes sociales a la vez, pero tengo tal caos y estoy tan ocupada, que cuando me quiero dar cuenta no he llegado a algún sitio...
Pero bueno, lo importante es llegar, asique aquí os traigo una nueva entrada, de mis piezas de joyería.
Esta vez brazaletes, (si, es el adorno que mas uso y que mas me gusta jeje).
Hechos en latón, el metal que por ahora estoy usando, para mi bastante cómodo y el acabado suele ser en mate o envejecido y me satisface como se queda, creo que es un color muy cómodo a la hora de combinarlo, ya que no es un amarillo como el oro, si no algo mas apagado y distinguido que le da un toque vintage bastante curioso.

Ahora estoy me encuentro en esa fase, de expansión creativa, nada tiene limites. Si lo imagino lo creo, y es bastante agotador no poder acotar ideas os lo aseguro. Pero cuando las acabo tal y como me las había imaginado es una gran satisfacción, a veces no sé si estoy creando para los demás o para mi misma...en fin cosas de artistas como diría mi madre.

Por todo esto os traigo tres modelos que nada tienen que ver, pero así podéis ver las diferentes técnicas que realizo y los acabados....como os he dicho otra veces todas mis piezas pueden sufrir modificaciones, de color. tamaño o alguna variación de diseño inclusive.

Espero que os guste y que poco a poco sea casi mas rápida publicando que creando jeje.

Hasta la próxima



 
Con forma de gafapasta, porque las uso y porque soy fan! Esmalte en blue marine




 
Este brazalete para mi es muy especial, ya que es una colección de cartas con mensaje positivos en su interior. Puede ser por encargo o bien al azar, Es bueno ir con el KARMA de la mano ;)

 
Combinando pulsera ojo de la suerte y pulsera sobre.
 

 
Ojo en acabado mate.
 
 
 
 
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario