viernes, 19 de septiembre de 2014

Coleccion Telas y Planos

Buenos días ya Viernes (por fin) !!!
Y yo me aventuro a estar desaparecida este fin de semana, asique por ello hoy os muestro algunas cosas que he realizado esta semana, que no he parado de trabajar casi de sol de sol. Pero no me importa, el cuerpo se resiente, la cabeza duele, y las manos cada vez mas se parecen a las de un deshollinador pero todo compensa, por dedicar mi tiempo a esta pasión a este pequeño mundo de la joyería.

Crear es lo mas bonito que he encontrado, me satisface al cien por cien.
Tener una idea, plasmarla en dibujos y hacerla realidad es una sensación maravillosa que no todo el mundo entiende.

Y es que el valor no lo tiene en sí la pieza, la obra final solo es el fruto del trayecto y es ahí en el momento difícil de las creaciones (por muy sencillas que sean) cuando mas felicidad experimento y es por ello por lo que hoy es enseño color, mucho color en la silueta de piezas planas de latón atadas a telas suaves de colores combinables con cualquier prenda.

Hoy os muestro unas piezas sencillas, para conectar con ella en el día a día, casi en forma de amuletos que espero y deseo que os gusten tanto como a mi!


 
Pulsera estilo Étnica, con adorno vintage de reloj
 
 
 
Tela de colores con adorno en zamak con frase "Érase una vez..."
 
 
 
Tela azul Klein, con adorno hecho a mano con silueta de barquito con esmalte en aguamarina
 
 
 
Cinta fucsia, con adorno hecho a mano en latón con forma de diamante y esmalte blanco
 
 
 
Cinta en color caqui, con adorno en latón en forma de casa, también hecho a mano y con esmalte color naranja
 
 
Se pueden hacer cualquier tipo de suelta por encargo y los colores tanto del esmalte como de la cinta se pueden elegir también.
 
 
También estreno Twitter y me podeis encontrar por: Nuria_Infinitiajewel
Para ponersos en contacto conmigo: arteinfinitia@gmail.com
 
 
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario