martes, 16 de septiembre de 2014

MissMarina Jewel

Hola!
Siempre tardo en volver, lo reconozco, pero siempre vuelvo y eso es lo que vale la pena.
Esta vez quiero hablaros sobre un proyecto que tengo entre manos, bueno en realidad es un proyecto que nunca he abandonado del todo.
Para todos aquellos que hayan leído mis entradas desde el principio, sabréis, que esto lo empecé cuando oficialmente me convertí en diseñadora de joyería artística.

Ser diseñadora de joyería esta guay, está muuuuy guay, pero es duro, muuuuuy duro, aunque a mi eso me da igual. Me gusta tantísimo lo que hago, que la falta de sueño o tener las manos enrojecidas y llenas de cortes me compensan enormemente. Porque uno cuando siente lo que hace, es feliz y yo cuando diseño y creo lo soy. Y no os miento si os dijera que podría estar el resto de mi vida durmiendo poco y mal y con las manos como un deshollinador si con ello fuera feliz. Y creo que ese sentimiento lo entiendes cuando descubres cual es tu vocación, y la mía es hacer joyería.

He pasado por varias etapas, el tiempo, el dinero, la inspiración, el orden emocional, son factores que ayudan o impiden por partes iguales a la hora de crear. Como todo artista, nunca se esta constantemente sacando trabajo adelante ni tampoco se vive eternamente con la imaginación aletargada, si no que son periodos por los que se pasa y hay que saber combinarlos en su justa medida para sacar el trabajo adelante.

Yo ahora estoy en una etapa de renovación, de vuelta empezar, de poner el cuentaquilómetros a cero y esperar en la línea de salida a que den el pistoletazo. Y tengo tanta ideas y tantas buenas intenciones que se que me va a salir bien, porque esas cosas los que están en mi mundo lo notan. Y esta es la mía.

Asique os presento a "Infinitia Jewel", un concepto de joyería minimalista y colorida, sencilla y alegre, (o como diría mi madre y eterna fan; bueno, bonito y barato).
Algo que esta empezando, con mucho esfuerzo y con muchísimo cariño. Y aunque me queda un laaaargo camino por hacer, quiero compartir con vosotros lo que por ahora esta naciendo.

 
Piezas en latón con esmalte en color.
(la ovejita es un futura pulsera que me traigo entre manos)

 
Pulsera en cuero y latón con adorno de cruz en cristal de murano y elefantitos de la suerte

 
Mas piezas de la Colección Planos, en latón con acabado mato y color con esmalte.

 
Pulsera en latón con grabado, cosido por taladros en cola de ratón negra.
 
 
Chapa de botella de cerveza engarzada en cobre

 
Engarce en chatón de un botón

 
Hilo de latón volteado en formas de corazón.
 
 
 
Esto es sólo el principio.
Tengo mas, pero no todo puedo desvelaros el primer día. esto es sólo un pequeño adelanto.
 
 
 
Hasta la próxima y espero que esta vez sea pronto ;)
 
 
 
XXX





No hay comentarios:

Publicar un comentario