miércoles, 24 de septiembre de 2014

Colección Telas y Planos II

Buenos días familia, hoy es un día bastante chof!, nublado, húmedo, lluvioso, pero siempre se ha dicho que "al mal tiempo buena cara", y yo añado..."...y pulseras bonitas"!!! y eso os traigo, casi no doy a basto entre dibujar, crear, fotografiar, subir a redes sociales, y encima presentároslas por aquí, pero bueno estoy encantada de que me falte tiempo por hacer lo que me gusta, que alfinal en todo este proceso es lo realmente importante.

Como ya os dije el proyecto que estoy emprendiendo, se aleja bastante del recargamiento de fornituras, hilos, cueros y colores con los que empecé a recorrer este largo y hermoso camino, y ahora lo que me apetece, son líneas planas, colores básicos, contrastes tenues, simplificación en la ejecución de la idea...y me siento agusto, bueno he de reconocer que a veces cuando termino una pieza y la miro me quedo con sensación de...y ahora que...? y si metiera...? y si le pongo...? y si añado...?, pero luego, me alejo lo vuelvo a observar, le hago fotos, me lo pruebo y concluyo: así está perfecto!

Y hoy vengo a enseñaros, pequeñas cosas que con el look adecuado puede ser el centro de atención, y ese toque que le hace diferente. Porque a veces, menos es más y es el lema que en estas colecciones llevo por bandera. En fases de experimentación tener conceptos claros para no perdernos en el infinito mundo del diseño es muy importante y aunque veréis guiños de estampados caóticos os daréis cuenta de que la esencia es simple.

Asique aquí os presento la nuevas aportaciones a la colección: "Telas y Planos" y espero que os guste.

No me canso de deciros que hay medios para poneros en contacto conmigo, mail...instagram...Facebook...twitter, os invito a conocerme de una manera mas cercano y a ver la evolución de mi trabajo.

 
Pulseritas con estampado de telas floral y calaveras muy pop
 
 
Cosido de arandela con colgantes de la suerte, imperdible con incrustación de cristales, mano y sim. de la paz. Tela color naranja (se puede elegir color del tejido)

 
Pulserita con tela de flores y ojo turco de cristal de murano.
 
 
Tela de bies con brillante en verde, pieza central de latón hecha a mano y con esmalte rosa.

 
 
Brazalete con tela étnica de flecos y pieza central en zamak con baño de plata, el adorno es una llave estilo antiguo en dorado, cierre también en zamak.
 
 
 
 
 
Hasta mañana! XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario