lunes, 6 de octubre de 2014

LOOK+COMPLEMENTS

Volvemos a empezar la semana, y yo sigo por estos lares, dale que te pego con mis entradas en el bloc, mis creaciones, mis diseños y mis joyitas.

Y como de vez en cuando aunar look y complementos no esta mal, pues hoy os traigo un reguero de fotos de como fui el Domingo de comida familiar.

Y es que después de estar todo el fin de semana prácticamente en casa encerra trabajando como una loca, no tenía muchas ganas ayer de quebrarme la cabeza con el modelito asique recurri a mi básico "comodidad" y es que no hay mejor cosa que sentir que tú llevas la ropa y no que la ropa te lleva a ti, porque cuantas veces hemos "sufrido" por ir estupendísimas, y divinas...cuantas??? pues yo cada vez lo evito mas, confort y estilo no tienen porque estar reñidos, y mas ya de cara al Otoño, Invierno que uno busca ir calentito y con el menos peso posible, y hablando de pesos si algo busco cuando llega el fin de semana es minimalismo en los bolsos y cuando me refiero a minimalismo, es que en el ocupe lo esencial y se ligero y liviano como una pluma, porque los dolores de espalda por las toneladas que llevo entre semana no son medio normales.
Ya se sabe un bolso cuanto mas grande mas lleno!!! jajajaja seguro que mas de una me entendéis.
Asique bueno yo ayer escogí un vestido de "sale" de "lefties" estilo sport, y corte de falda baja, en todo gris vaquero, la manga francesa me llamaba la atención para conbinarlo con un chaleco, bueno en mi caso "EL CHALECO" ya que ha sido el "must" total de mi armario esta temporada pasado y como hacia buen tiempo estoy alargando su uso ;) deportivas básicas de "H&M", el bolso mini también es de "Lefties" y por supuesto los complementos "made in me", nadie mejor que yo para expositor de mis piezas y mis creaciones porque me gusta lo que hago y si me gusta me lo pongo y lo luzco, y si además lo vendo mejor que mejor.

Sin mas dilación unas fotitos rápidas y deprisa antes de salir de casa pero bueno, son pasables ;) un saludo y mañana vuelvo y además con SUPER NOTICION !!!! chan chan chan...









 
 
XXX
 
 
 
 
TWITTER: @infinitiajewel
INSTAGRAM: infinitia_missmarina_jewel
 
 
A vuestra entera disposición!!! Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario