viernes, 24 de octubre de 2014

Elefantes de Colores

Hoy un post cortito, donde os enseño uno de los complementos triunfantes en la feria del Sábado en "Dosde Market", no se, si por su color, por su material, por su tamaño. Pero han encantado y yo más encantado aún con el resultado :).
 
La verdad que estos animalitos lo compre hace mucho cuando estudiaba diseño de joyería y poco hice con ellos, el ojal pequeño me costaba encajarlo en piezas mas allá que engarzarlo en algún lado.
 
Y al final, de aquella manera que siempre digo que llega la inspiración...de la forma mas inesperada me encontré con cuero, "tornillos", bolas de colores y ellos, los elefantitos. Y pensé -vamos a probar...y reconozco que a mi es a la primera que me tienen loquita por su originalidad por la viveza de los colores, por como puedo combinarlos y por lo bien que lucen.
 
Y aquí os lo enseño para que los disfrutéis visualmente :)
 y si queréis algo mas podéis poneros en contacto conmigo por mail: arteinfinitia@gmail.com 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario