viernes, 3 de octubre de 2014

OJO!

Viernes!
Esta semana se ha hecho mucho de rogar, ha sido larga, pesada, y algo estresante pero por fin llega el fin de semana y con el, dormir sin despertador en mi mayor recompensa, Porque a lo que tareas se refiere...saco mi lista y no termino hasta el Domingo por la noche.

Si me gusta estas ocupada, demasiado ocupada diría yo pero lo prefiero, ser inquieto en esta vida es mucho mas emocionante que ser pasivo. Aunque la gente como yo sintamos demasiado las cosas, (todas, las buenas como las malas), en el fondo pocos nos entienden y eso algo tiene de especial jaja creerme. Estar aburrida es lo peor que me puede pasar.

Por ello y porque soy una persona nocturna, la cual cuando cae la noche y la mayoría de los cuerpos decaen y buscan descanso, mi cerebro se activa por todo lo ocurrido durante el día y busca la necesidad de salir, así me cobijo en mi querida mesa de joyería y doy rienda suelta a todo lo pensado, ocurrido, imaginado y dibujado durante el día.

Es cierto que no todos los días mi cuerpo deja salir tan eufóricamente a mi mente, pero incluso esas noches cuando me "acuesto pronto" y caigo en un profundo y placentero sueño confortable una parte de mi cerebro me susurra "te arrepientes de no haber terminado esa pulsera y lo sabes", pero luego "plof!" desaparece hasta la mañana siguiente que se que tendré el doble de trabajo porque tengo impaciencia acumulada...
Impaciencia...lo mismo os hablo de esto en otra entrada porque si alguien sabe de impaciencia soy YO!, la reina del "YA!", !AQUÍ" y "AHORA!"...


Bueno todo este rollo es para concluir diciendo, que esta "fantibulosa" pulsera nació una de estas noches. Y es mi bien mas preciado hasta el momento y tengo ideas y modificaciones para sus replicas mas adelante.

Espero que mi bonita y algo macabra pulsera os guste.

Volveré con mas, y pronto!!!!




 
 
 
 
Sabéis que podéis contactar conmigo, para dudas y mas información por mail:
 
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario