jueves, 23 de octubre de 2014

Inmersión en Feria. "Dosde Market"

No me explico, cómo he aguantado tanto en publicar con la de cosas que tengo que contaros. Bueno en verdad si sé cómo y por qué, por el trabajo en primer lugar cada tres meses sufrimos algo mas de presión y agotamiento que el resto del tiempo. También un catarro, típico de entretiempo me ha dejado un par de días sin fuerzas en cama decansando y sacando el virus anidado en mi interior.

Por otro lado el segundo Sábado de este mes hice algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer pero que entre "pitos y flautas" no lo había hecho y fui a un feria a vender mis joyitas, porque estoy enamoradísima de mi profesión y si no salgo a la calle a buscar al publico a exponerme a interactuar con el de poco sirve las horas que empleo en mi mesa en mi casa trabajando tardes noches y fines de semana asique me decidí, me volví loca, haciendo listas y mas listas de cosas que necesitaría, pedía ayuda (cosa que me cuesta muchísimo) y allí que fui de la mano de mi hermana (ser antagónico a mi, pero en secreto pilar importante en mi vida, quizá un día, y sin que ella lo sepa le dedique un post) y mi chico (más de cuatro años avalan nuestro amor y no sólo es amor, cuando os digo que cuatro años han tirado de carros y carretas creerme que no es ninguna mentira y eso me hace estar mas enamorada de él porque le admiro y le necesitaba ese día conmigo).

Monté mi chiringuito de manera diferente a las veces que había ensayado en casa (cosas que pasan...), llené un plato con "sugus" que eso siempre mola mucho (jajaja) pero pronto descubrí que mola mucho a los niños, única y exclusivamente a los niños que en manada corren a ese plato como tesoro en isla desierta y les importa tres pepinos tu cara de OMG (oh my god) porque esos "susgus" tienes azúcar y son gratis las dos cosas mas chachis del mundo mundial para ellos.
Pero si os tengo que decir la verdad yo me sentía taaan niño ese día que me daba igual se comieran el kilo de "sugus" entero, yo estaba feliz, aun estando el cielo encapotadísimo, anunciara el hombre del tiempo el segundo diluvio universal, yo estaba atrincherada en mi puesto con mis alhajas al pie del cañón, todo colocado y ordenado y bien colorido para contrarestrar por eso de que al mal tiempo buena cara.

Y llovió, si, llovió, como era des esperar pero no mucho y duro poco, el cielo me dio tregua sabia que ese día para mi era importante y yo le correspondía siendo fiel a mi puesto de mando, sonriendo y haciendo amigos a reventar (dentro de todas las posibilidades que un carácter introvertido como el mío me permite). Y tenía el corazón taaan lleno que cómo no iba no a sonreír, pero no os vayáis a pensar que era lleno de dinero (que al de dinero gané no os voy a mentir) si no lleno de sensaciones bonitas y gratis de esas que llenan el alma y el espíritu, de esas que para "raros" como yo nos permite vivir de inspiraciones...sonreía porque vino gente a verme, gente a los que conté que me estrenaba en el "mundo ferias" y quisieron apoyarme, besarme, abrazarme (y si, algunos también comprarme jeje) y eso para mi valió la pena las doce horas que allí pasamos, no el frio, ni la lluvia ni el nublado ni tan solo si hubiera vendido un anillo hubiera podido decepcionarme, sabiendo que tengo gente que me quiere, me respeta y me valora, tengo todo lo que necesito para ser feliz, y además unos padrazos que nos trajeron el avituallamiento que sin ellos hubiéramos pasado mucha hambre jajajaja (benditos padres)

Además quiero mencionar, a Gerando, creador de "Meiro", una marca de joyería hecha con cariño y esfuerzo muuucho esfuerzo (tanto trabaja que no tiene ni tele en su casa...) os lo recomiendo, gracias a el, a sus consejos a sus buenas palabras, me he dado cuenta, de que no solo hay muuuucha competencia en un  mundo complicado, pequeño y donde "todo" esta descubierto como es la joyería si no que además hay buenos compañeros, buenos sentimientos y buenas palabras de aliento que animas a seguir en el camino. Pronto nos encontraremos, muy pronto.

En resumen: en Noviembre más ferias. Y en Diciembre más ferias... y en Enero más ferias














 
 
 
 
Agradecida y emocionada solamente puedo decir, gracias por veniiiiir!!!
Pronto nuevos modelitooos de nuevas piezas :):):)




No hay comentarios:

Publicar un comentario