lunes, 10 de noviembre de 2014

Mercadillo de Gudarrama

Holi!!!
Buenas noches, solo escribo una nueva entrada para hablaros de mi segunda experienca en una feria, aunque mas que una feria, esta vez mi primera incursión en un mercadillo.
Esta vez ha sido en Guadarrama y lo podeis encontrar en la Plaza del Ayuntamiento todos los Sábados por la mañana.
y yo, a pesar de que este Sábado no ha sido para echar cohetes, volveré y volveré con una nueva estrategia de venta y os sorprenderé.

Porque lo imporante no siempre es la cifra económica que se saque de estos eventos, si no conocer el perfil de gente que pasa por esos sitios, conocer gente, y escuchar y aprender de las experiencias de los otros compañeros.

yo me lo paso bien escuchando experiencias ajenas y pasando el tiempo
con gente que me quiere verme y con gente que entabla conversación conmigo.
Me gusta y seguiré llendo y probando suerte.

Os adjunto fotos de mi mesa.












Os informo que el siguiente fin de semana estaré en Malasaña,
en el Mercado Barceló, (Metro Tribunal)
Viernes 14, Sábado 15, y Domingo 16.
entre las 11 y las 9 aproximadamente. (os concretaré por las Redes Sociales)

Infi y pedidos: arteinfinitia@gmail.com

Nuria MissMarina diseñadora de Infinitia jewel


XXX










No hay comentarios:

Publicar un comentario