martes, 18 de noviembre de 2014

Malasaña Market #ñmarket

Holiii!!!
Por fín un huequín para hablaros de mi
impresión este finde en "Malasaña Market". 
"Regulera" esa es la palabra con la que defino el market. 

No hubo poca gente, pero podía haber tenido mucho mas tráfico os lo aseguro.
Bien situada, atractiva, diversa, en fin todo lo necesario para ser una feria 10, si hasta regalábamos cervezas (Heineken!!!), pero no fue suficiente. 
Aunque como en todos los sitios hubo gente que vendió y bastante y otros que no les dieron ni para cubrir, y creerme que salir de una feria de 3 días con casi 10 horas de curro de cada día da pena, mucho pena. Pero así sucede, como todo en la vida, unas se gana...y otras no. 

Yo particularmete me quedé en el limbo, no perdí, pero mis beneficios fueron mas espirituales que monetarios os lo aseguor. Aunque afronte la situacion de una manera muy positiva, conocer gente, tratar con el público que te digan cosas bonitas sobre tuvtrabajo y escuchar otras experiencias me gratificaron mucho. 

Asique os animó a que visiteis el "Mercado Barceló" ya no solo por el "ñmarket" si no porque es un lugar muy bonito, a pocos metros de Tribunal, cerca de Fuencarral.

Y ya os informo que el próximo
al que acudiré es un Pop Up Store en el Barrio de Salamanca, se llama "The Haunt" y os aseguro que promete!!! Sabado 6 y Domingo 7 de Diciembre 😁✌️



Hasta pronto!!!

os recuerdo mi mail: arteinfinitia@gmail.com

XOXO













No hay comentarios:

Publicar un comentario