viernes, 28 de noviembre de 2014

Joyeria en construcción

Hello!!!!
O no escribo en un par de semanas o me pillais a post por día, e slo que tiene una mente tan dispersa como la mia  XD  jajaja.

Hoy os traigo una parte de una colección que estoy comenzando y que a mi me apasiona, y además os cuento un secreto. Soy adicta a los LEGO oooooh!!!, si me gustan y muuucho, me da igual la edad que tenga me encantan tanto que estoy progamando un viaje a Windsor, para visitar "LEGOLAND" jajaja es así, si quereis acertar en un regalo, comprarme cualquier cosa de LEGO y triunfareis.

Por este motivo no podría ser menos, en mi joyería que introducir estas piezas.
Hace un par de años con ella construí unos cuantos collares en forma de corazón, de igual manera hice broches. También sortijas, y pendientes.
En el tema pulseras..hice varias pruebas que nunca llegaron a cuajar y ahora, las engarzo en pulseras de laton con acabado en mate, y aunque este mal decirlo, son puro amor.
Por la sencillez espacial de la misma, el color que aporta y el tamaño perfecto de la pieza, cuadrada hacen un brazalete curioso, original y bonito, para todas las edades.
La verdad que en los market están gustando mucho! con esas piezas lo que tengo es una infinidad de posibilidades de creación y tengo pensado modificaciones pero claro, loq ue suele fallarme es el tiempo...

También tengo comenzado una colección con pequeñas figuras de arcilla polimerica, con forma de caras (muy divertidas por cierto) y de frutas de colores que os enseñare en el próximo post.

Si mas dilación os enseño las fotos de las piezas :)




 

 

 

 

 
 
 
 
Pronto vuelvo y la semana que viene con noticias nuevas de Pop Up, markets y ferias (biiiiiiiiien) donde podréis encontrarme aun así sabéis que tenéis mi mail a vuestra disposición. Y en Enero noticias nuevas y frescas
 
XOXO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario