domingo, 13 de abril de 2014

Un peto en el mercado.

Holaaa!
Vaya fin de semana bueno bueno que hemos tenido en la capital de con solecito todos los planes se vuelven planazos y yo como cada segundo fin de semana del mes e acudido a mi cita con el "Mercado de Motores", situado en el "Museo del Ferrocarril".
Desde que lo descubrí esta feria ocupa uno de los puestos mas altos en mi top ten de ferias, mercados, mercaditos y rastrillos.
Y es que este, tanto por el entorno, rodeados de vías y vagones de tren antiquísimos, como por la zona de profesionales donde siempre es un placer descubrir a nuevos emprendedores y sus productos, y la zona de particulares, gente cercana que vacía sus casas y sus trasteros y lo comparte con la gente que como yo puede descubrir algún objeto que le interés Se cuenta con un ambiente espectacular, música en directo y deliciosos puestos de dulces para picotear, una explanada enorme donde poder disfrutar de mas música en directo, mojitos fresquitos y una gran variedad de comida!.

Esta vez yo encontré un bolso vintage con boquilla en marrón oscuro por 4€ y un casco de moto de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada por 40€ (todo de particulares).
El mes siguiente acudiré de nuevo en busca de una pajarita para mi chico que la lucirá en una boda muy importante que nos espera en Junio.

Hoy he acudido por mi amado peto vaquero, una camiseta negra en dos partes mocasines con plataforma en charol y turbante que hoy mismo estrenaba.



 
Peto vaquero: Stradivarius
Camiseta negra con transparencia: H&M
Mocasines: H&M
Bolso: artesanal comprado en "Nomada Market"
Turbante: lefties
Collar: Sfera

Espero que os haya incitado las ganas de visitar este tipo de sitios, y hasta pronto!!!!


XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario