sábado, 19 de abril de 2014

Mañana de "mercaillo"

Buuuuenos y soleados días!


Breve post para enseñaros lo que hoy he comprado en un mercadillo de barrio de Málaga.

Estoy contentìsima, hacía años que no venía a uno de estos sitios, antes era muy asidua con mi madre y mi hermana cuando pasábamos el verano aquí, nos gustaba ir a desayunar a una cafetería que tuviera terraza y después directas al "mercaillo" como lo dicen por aquí, y hoy como entonces he encontrado auténticas gangas!!!


Un pantalón de pata de elefante en tela de gasa (fresquísimo para el verano) en fucsia, un color que con el morenito en el tiempo que viene queda ideal y yo uso bastante. 

También he encontrado una blusa con estampado de topos y gatitos, con cuello "baby doll", genial para uno jeans o una falda lapiz, en este caso sin querer me viene genial con los pantalones de antes.

Estas dos cosas ni siquiera han llegado a costarme 10euros!!! 

Para complementar el look que me estaba creando en un momentillo, he comprado un brazalete ancho con cuentas de colores, combinable con un montón de prendas, y unas gafas de sol con montura estilo "carey", y estos complementos no han llegado a 4euros!

Se que gafas de sol tan baratas nunca son buenas de usar, y no las recomiendo para un uso diario, pero te sacan de un apuro para un paseo, o para llevarlas en la guantera del coche, sin miedo a perderlas o que se puedan romper, asique si comprais gafas de baratillo como yo en alguna ocasion, no las useis para exposiciones continuas al sol porque pueden dañar la vista, pero para complementar looks es ideal tener muchos modelos!





Hablando de modelos, el que yo he escogido para salir esta mañana, es cómodo y tiene unos colores que uso en muchas ocasiones, el gris el negro y los estampados de flores me lo veréis llevar mucho.
Una falda larga en algodón de tiro alto con abertura en una pierna lo he combinado con un crop top floreado y una converse blanca, hubiera preferido unas bambas con plataforma pero las converse son indispensables en mi maleta cuando viajo.
El turbante nuevo me encanta intento meterlo en todos los look que puedo, es muy cómodo, te sujeta el pelo y el da un toque diferente.
Sobre el bolso, poco mas que añadir es un regalo de los mas versátil, al llevar dos asas puedes usarlo como más cómodo te parezca, los flecos es una tendencia que no pasa de moda y al ser en cuero y negro puedes usarlo en cualquier estación del año, si os podéis hacer con un bolso de este estilo os lo recomiendo, es un acierto seguro!!!




Espero que os haya dado ideas nuevas y que os haya gustado!

Hasta la próxima

xoxo

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario