miércoles, 9 de abril de 2014

De Pulseras...

Mi pasión, mi obsesión, a donde se me van los ojos siempre que paso por alguna joyería, lo primero y lo que mas me gusta diseñar, sí, ellas son las pulseras.

Protagonistas indiscutibles en mi joyero, joyero que compartiré con vosotros, porque desde las mas valiosas a las mas importante emocionalmente todas tienen una historia, y eso es lo verdaderamente importante de los adornos, lo que nos hace sentir cuando los llevamos.

Cuando conseguimos el equilibrio entre,esas piezas y el look, lo tenemos todo un poco mas fácil, o es que existe un estilo completo sin unas buenas joyas?, yo creo que no.

Así los cuellos de barco no son amigos de collares kilométricos, ni cuellos altos con pendientes largo ó las mangas largas con brazaletes anchos...

Por otro lado si se alían, muchas pulseras juntas en la misma mano que llevas en reloj intentando que sean del mismo material, por ejemplo,si llevas un reloj dorado te combinan pulseras en el mismo color.
En invierno aprovechar que vamos mas tapadas para lucir grandes anillos en el dedo índice, o bien cómo lleva siendo tendencia muchos anillos midi por todos los dedos de la mano...

Pero nada mejor que conocer lo que a una le sienta bien y nos hace sentir cómodas, los detalles siempre, siempre, siempre marcan la diferencia, tenerlo presente cuando las usemos y acaben siendo un acierto y no todo lo contrario. 

Os iré dando mas trucos y consejos para saber llevarlas ;)

Por ahora os enseño algunas fotos con las protagonistas de esta entradas, mis pulseras!!!














La mayoría son creaciones mías de hace tiempo que las combino con otras muchas de un estilo parecido, llevarlas en la mano en la que llevo el reloj es como lo prefiero me siento mas cómoda, siempre que miro la hora las veo, y...me gustan :) :) :)

Buenas noches a tod@s y recordar, enjoyaros y complementaros con lo que mejor os haga sentir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario