lunes, 7 de abril de 2014

Mercados, mercaditos, ferias y rastrillos.


Hola a todos!
Qué tal el Lunes?, los comienzos de semana siempre son complicados, y yo hoy quiero daros las buenas noches, con este post resumen de mi fin de semana que he estado haciendo una de las cosas que mas me gusta, visitar ferias y mercados, en esta ocasión no he querido perderme " La 3º feria de outlet de primeras marcas", y aunque llegar fue un poco odisea he de reconocer que pasear y observar entre los laberínticos puestecitos fue un placer y un verdadero acierto para este Sábado que libraba.

Podríais encontrar prendas muy rebajada de primeras marcas, sobre todo zapatillas y ropa de deporte, y un sin fin de tiendas de particulares que llevaron su stock para hacer el Agosto, muy interesantes en su mayoría, donde yo personalmente acabé cayendo en la tentación.

Para esta ocasión elegí una falda alta de vuelo negra, una blusa en gasa con estampado de mariposas, mocasines en charol con plataforma y tachuelas doradas a juego con un cinturón.
Cazadora y bolso negro de cuero, este último con flecos.
Para los complementos elegí brazalete ancho con piedra de turmalina y pendientes a juego.
(Y aunque los brazaletes en invierno nos son muy buenos aliados, combinarlos cuando uséis blusas o camisas, el puño de estas si lo remangamos dejamos al descubierto la parte media del brazo y se lucen espectaculares.)









------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el caso del Domingo, ya que hacía un día esplendido aprovechamos para pasear por el siempre estupendo y sorprendente Matadero de Madrid, en el que se encontraba el "Mercado de diseño", que abre puertas el primer fin de semana de cada mes, albergando nuevos talentos en el mundo del diseño, desde joyería, ropa, complementos e ilustraciones.

Los Domingos como todos conocemos es un día de relax, de comodidad 100% y eso hice con mi look, una falda de vuelo en gris una camiseta estilo navy, new balance en mis pies, gafas de sol con pañuelo al cuello y bolso bandolera, un must con el que no fallas un festivo, vayas a donde vayas, recurre a básicos y añádeles color con algún complemento que lo potencie, yo escogí pulseras y collar en color plateado con charms.











---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi particularmente me reconforta y me inspiran ideas nuevas estos ambientes y ser espectadora de este comercio, el trato del artista con sus clientes...es algo maravilloso.

Observas las obras de los creadores expuestas bajo los ojos atentos de los que pasean entre las mesas, esperando a llamar la atención de alguien que sepa valorarlo lo suficiente para llevarles con ellos.

El intercambio de información, de ideas...y la típica pregunta -cómo está hecho?
(como si los magos desvelaran sus trucos...)

Salir si tenéis la oportunidad de acercaros a ferias independientes, de diseños de autor, de artistas artesanos y disfrutar, disfrutar mucho, dejaros llevar...a lo mejor encontráis algo que os estaba esperando especialmente a vosotros.

Animaos y si os he convencido estaré encantada de que compartáis conmigo vuestra experiencia, el próximo al que acudiré será el de "Mercado de Motores", en el Museo del Ferrocarril, feria de profesionales y particulares, de este lo que mas me gusta es la parte de particulares en la que gente cotidiana saca a la venta lo que tiene escondido en sus casas y lo comparte con todo el que pasea por allí...


Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario